Zapatero pide que se demuestre que España está "en la edad de oro"
En un ambiente impregnado por el triunfalismo del deporte español en los últimos meses, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, recibió en La Moncloa a 98 de los casi 300 deportistas españoles que irán a Pekín. "Hay que demostrar que estamos en la edad de oro", pidió. Zapatero (en la imagen junto a las chicas del equipo de gimnasia rítmica) reconoció que tiene "la íntima convicción" de que serán "los mejores Juegos de la historia". Por parte de los deportistas tomó la palabra el doble campeón olímpico Gervasio Deferr, quien se disculpó por renunciar a ser el abanderado por "la incompatibilidad horaria" con su prueba.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.