Antena 3 provoca con una serie sobre prostitución consentida
La nueva serie de Antena 3 no es apta para menores. "A mi hijo de cinco años no le dejaría verla", reconoce Toni Cantó, uno de sus protagonistas. Esta noche la cadena privada estrena 700 euros, diario secreto de una call girl (22.30), una serie sobre el mundo de la prostitución de lujo producida por Diagonal TV (La señora, Amar en tiempos revueltos) y que llevaba un año a la espera de estreno.
Antena 3 ha elegido el verano para probar suerte con esta nueva ficción nacional, que tiene tintes de culebrón. No en vano, la venganza impregna la línea argumental de esta ficción. La historia arranca cuando Luna (Mercé Llorens) sorprende a Manuel, su novio, en brazos de su hermana Mireia (Gemma Jiménez). Esto la impulsa a dejar su pueblo y empezar una nueva vida en Madrid, donde acabará metida en el mundo de la prostitución de lujo. Un mundo sórdido que la serie retrata con cierto glamour provocador.
Luna se enamorará, venderá su cuerpo y conocerá, entre otros, a Alberto (Toni Cantó), encargado de un negocio de prostitución y también prostituto. El actor defiende el argumento de la polémica serie: "Vivimos en una sociedad que se echa las manos a la cabeza cada vez que se habla de sexo, cuando en otras profesiones muchos se prostituyen a menudo. Hay gente que está con alguien por su dinero o políticos que pactan con el diablo por mantenerse en el poder".
Cantó, que tiene a sus espaldas una larga lista de series de televisión (El síndrome de Ulises, 7 vidas, En buena compañía, De moda), asegura que esta nueva producción "trata de una prostitución consentida y no de la explotación sexual". Y añade: "Cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera siempre que nadie le obligue a ello". "La frontera es delicada", reconoce. ¿Cree que esta serie enganchará a la audiencia? "Ni idea. Cada vez sé menos de estas cosas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.