_
_
_
_

Un directivo de Amenabar niega el pago a la banda

Un directivo de la constructora Amenabar negó ayer ante la Guardia Civil haber tenido contacto alguno con ETA ni haber pagado 200.000 euros de una exigencia inicial de 600.000. Lo hizo en el cuartel de Intxaurrondo, adonde acudió en calidad de imputado, después de que agentes del instituto armado hubieran registrado la víspera, las oficinas de la empresa en Zarautz y acudido al domicilio del propietario en San Sebastián.

La versión ofrecida es contradictoria con la documentación que obra en poder de la Guardia Civil y que investiga el juez Garzón sobre la base de los papeles incautados en Burdeos al etarra Francisco Javier López Peña, Zulos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_