Spanair pone en venta su operador Club Vacaciones
Spanair, que suprimirá 1.100 empleos en el marco de un plan de reestructuración con que afrontar el encarecimiento del combustible, soltará lastre de todo negocio que no sea estrictamente aéreo. Ayer anunció que ha puesto en venta su mayorista Club Vacaciones, un operador turístico relativamente pequeño en el contexto internacional, pero, subrayó la empresa, "potente y dinámico" en España.
Fuentes próximas a Spanair aseguraron que un grupo turístico extranjero de peso, que no quisieron identificar, ha mostrado interés por Club Vacaciones, cuya actividad se centra en los vuelos chárter y regulares, principalmente de Spanair, y en el lanzamiento de nuevos destinos turísticos. Tiene ocho delegaciones y 104 empleados.
Los pilotos de Sepla en Spanair denunciaron que el plan de viabilidad "está demasiado verde" para poder ser negociado, informa Servimedia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.