Trias plantea reducir un 25% de la publicidad del Consistorio
Empezar recortando los gastos de publicidad, relaciones públicas y comunicación en un 25% del Ayuntamiento de Barcelona como medida para paliar la crisis económica. Fue una de las 26 medidas presentadas ayer por el líder de la oposición municipal, el convergente Xavier Trias.
El líder de CiU se mostró a favor de reducir el gasto corriente del Consistorio. De forma especial todo lo relacionado con la proyección exterior e imagen de la institución, algo que siempre ha reclamado. De paso, Trias se mostró muy crítico con las medidas que impulsa el Ayuntamiento para paliar la crisis económica: "Se cierran los ojos ante los problemas".
Tanto CiU como el Partido Popular quieren que la sesión del pleno del viernes gire sobre las consecuencias de la crisis en Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.