ACS agita la Bolsa tras anunciar que vende Unión Fenosa
El FMI sostiene que la crisis golpea a España más que al resto de países
La constructora ACS provocó ayer un terremoto en Bolsa al anunciar que su participación del 45,3% en Unión Fenosa está en venta. Los títulos de la eléctrica cerraron con una subida del 16,44%, la mayor ganancia en un solo día de la historia de la empresa. El calentón benefició también a ACS, que ganó un 9,6%. La constructora explicó que desea consolidar posiciones en la otra eléctrica en la que participa, Iberdrola. De otro lado, el FMI cree que España será el país que más sufra la crisis entre las economías avanzadas. Páginas 20 y 22
Editorial en la página 26
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.