Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Neus Bonet sustituye a Bassas en Catalunya Ràdio

La periodista Neus Bonet sustituirá a Antoni Bassas al frente de El matí de Catalunya Ràdio a partir de septiembre. El director de la emisora, Oleguer Sarsanedas, y Rosa Cullell, directora general de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, hicieron ayer público el relevo después de que Bassas comunicara a finales de junio que no continuaba al frente del programa estrella de la radio pública por no estar conforme con la reforma del magacín que le proponía la dirección.

Con Bonet al frente, el programa se emitirá ahora de 6.00 a 11.00 horas. La periodista acaba de comenzar a trabajar en el nuevo formato, pero ayer avanzó que "en la nueva temporada se apostará por la información, se buscará una mayor pluralidad entre los colaboradores y los contenidos, y no continuará la sección de humor APM?". Era una sección "de la marca Bassas". "Yo quiero tener mi propio estilo", explicó Bonet.

El matí de Catalunya Ràdio es el programa líder en la radio catalana y durante 14 años lo ha presentado el mismo locutor. Bonet, hasta ahora jefa de Programas, no cree que la oferta sea "un caramelo envenenado". "El listón está alto, pero oportunidades profesionales como ésta no se suelen presentar".

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 17 de julio de 2008