Badalona convertirá el Pont del Petroli en un mirador
El Ayuntamiento de Badalona ha puesto en marcha la recuperación del Pont del Petroli, un antiguo pantalán que el Consistorio piensa rehabilitar para convertirlo en un mirador que sirva de referente para el futuro paseo marítimo.
Ayer el gobierno municipal adjudicó finalmente las obras para reformar la vieja estructura, que también será de utilidad para los investigadores del medio ambiente gracias a un proyecto conjunto entre el Ayuntamiento y la Universidad Politécnica de Cataluña. El pantalán estará dotado de instrumentos para realizar mediciones y sus resultados (temperatura, estado del agua, etcétera) se comunicarán a los ciudadanos a través de pontdelpetroli.org.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.