La cumbre de París reactiva el sueño de la integración del Mediterráneo
El presidente francés, Nicolas Sarkozy, logró ayer lanzar la Unión por el Mediterráneo con el apoyo de 43 jefes de Estado y de Gobierno de países ribereños y de los 27 miembros de la UE. Lo que parecía un trámite fácil se complicó a última hora por las exigencias de los países árabes, que estuvieron a punto de hacer descarrilar la declaración final. La unión quiere impulsar proyectos regionales concretos, entre otros la limpieza del Mediterráneo, la construcción de autopistas y corredores marítimos para impulsar el comercio y el desarrollo de la energía solar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.