¿Boicoteo a la Expo?
Ante la invitación a catalanes, valencianos, murcianos y andaluces a no asistir a la Expo de Zaragoza manifestando así su malestar, por lo que se considera insolidaridad aragonesa; digo yo: efectivamente las aguas del Ebro no son de Aragón, no son de nadie. Yo como aragonesa, estoy ya cansada de este "cartel" gratuito, que políticos interesados expanden y algunos recogen sin cuestionar. Quienes más critican a los aragoneses de insolidarios son los que peor gestión ambiental y urbanística tienen en sus costas: Andalucía, Valencia, Murcia y Alicante se llevan la mellada de oro en cuanto a contaminación por vertidos, desmanes urbanísticos... ¡Eso sí que es ser solidario! Con sus bolsillos, claro. La Expo invita a utilizar el agua con cordura, da ideas para ahorrarla; nos dice no "consumáis" nunca más agua de la que la naturaleza os da..
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.