_
_
_
_
_

Acuchillado en la cárcel el secuestrador y ex novio de Dolores Ortiz

Uno de los cinco secuestradores de Dolores Ortiz, la mujer de 19 años que permaneció dos meses cautiva y sometida a agresiones y violaciones en una caseta de Centelles (Barcelona), ingresó ayer en un hospital tras ser acuchillado en la barcelonesa cárcel Modelo, donde estaba preso.

El agredido, Juan Esquirol, de 25 años, que había sido compañero sentimental de la víctima del secuestro, fue acuchillado en el cuello por otro recluso, que supuestamente actuó por encargo, "para hacer justicia dentro de la cárcel", según fuentes de la investigación. La Consejería de Justicia de la Generalitat señaló que el agredido "requirió atención médica debido a una herida incisa causada por otro interno", que ya ha sido aislado en una celda. El arma utilizada fue una cuchilla de afeitar desmontada y unida a un bolígrafo. La intervención de los funcionarios del centro evitó que el recluso acabara con la vida de la víctima.

Según informó la policía catalana, los cinco detenidos presuntamente retuvieron durante dos meses a la chica, a la que agredieron reiteradamente, y uno de ellos la violó.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_