Los lectores Blu-ray bajan de precio
Los lectores de discos Blu-ray como el BD30 de Panasonic y el P1500 de Samsung tienen posibilidades reales de hacerse un hueco entre los consumidores exigentes y no quedarse en la mera maravilla tecnológica, como le pasó al Super Audio CD y a los equipos de cine en casa con seis o más altavoces.
Varias cosas importantes han sucedido en el último medio año: la retirada del formato HD-DVD, que ha dejado a los discos Blu-ray como el único soporte físico de alta definición real; la interactividad que permiten algunos discos y que soportan los lectores actuales, como la posibilidad de ver una película o un comentario dentro de otra película o actualizar contenidos; la mayor disponibilidad de títulos en Blu-ray, aunque aún escasa, y, sobre todo, que los lectores cuestan entre 350 y 400 euros, la mitad que hace medio año.
BD30
Empresa: Panasonic
Precio: 399 euros
Teléfono: 902 153 060
Sitio: www.panasonic.es
El precio actual hace que la compra de un lector Blu-ray de sobremesa sea un capricho razonable. Se tiene un reproductor de discos DVD y CD de la máxima calidad, capaz de mejorar la imagen y el sonido de los soportes tradicionales gracias al interpolado 1080p y la salida HDMI 1.3. No obstante, la explosión de las ventas no llegará antes de las próximas navidades, cuando los equipos bajen de precio otra vez a la mitad, como prevén varias consultoras, y la diferencia de precio con un lector de DVD de gama alta será mínima. Los lectores Blu-ray dejarán entonces de ser un capricho para convertirse en una opción recomendable.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.