Kobetamendi se mantiene como la sede de los futuros BBKLive
El director de la sociedad pública Promobisa, Marcos Muro, confirmó ayer que Kobetamendi será, definitivamente, el recinto escogido para celebrar las próximas ediciones del festival Bilbao BBK Live. Tras haber barajado otras alternativas durante estos tres años, se ha decidido que la ubicación actual "sea la definitiva", aseguró Muro. Eso sí, tras escuchar algunas quejas de los promotores musicales sobre la congestión, "ahora hay que ponerse manos a la obra para suplir determinadas carencias" del recinto, admitió el representante municipal.
En cuanto al balance global del Bilbao BBk Live 08, los organizadores han realizado una "valoración sumamente positiva" debido a sus elevadas cifras de asistencia -casi 80.000 personas-, pese a la coincidencia en fechas con el festival Rock in Río celebrado en Madrid, y a la ausencia de "incidentes reseñables".
Los promotores del festival también han apuntado que la afluencia de espectadores extranjeros se ha elevado del 7% al 10%, gracias a la importante presencia de público francés, y que el promedio diario de espectadores se ha incrementado en un 12% respecto al año pasado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.