La Audiencia rechaza anular el archivo del caso del metro
Dos de los afectados por el accidente de metro ocurrido el 3 de julio de 2006 en la Línea 1 de Valencia, en el que murieron 43 pasajeros y otros 47 resultaron heridos, recurrieron ante la Audiencia de Valencia el último archivo decretado por la juez instructora y respaldado a primeros de mayo por la propia Audiencia. La respuesta ha vuelto a impedirles obtener respuestas que, entienden, explicarían por qué ocurrió el mortal accidente.
El 7 de mayo los dos afectados presentaron un incidente de nulidad. Consideraron que la negativa de la juez instructora, Nieves Molina, a practicar pruebas que fueran más allá de culpar exclusivamente al conductor del metro lesionaba sus derechos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.