Liberada una mujer a la que secuestró la familia de su pareja
Los Mossos d'Esquadra liberaron ayer a una mujer de 19 años que estuvo secuestrada por los familiares de su ex pareja durante dos meses en Centelles, Barcelona. La chica sufrió violaciones y agresiones, por lo que fue encontrada en un estado "deplorable", con el pelo rapado, hematomas en el cuerpo y heridas de arma blanca en las piernas.
Los Mossos detuvieron a cinco personas en la operación. Según la investigación, fue una disputa familiar el detonante de todo lo sucedido. La víctima se fue a vivir voluntariamente a la casa de su familia política para estar con su pareja, pero al poco tiempo decidió terminar la relación y marcharse, algo que impidieron los familiares, gitanos, como ella.
Sus captores la mantenían atada en una caseta abandonada de transformadores de la luz, de dos metros y medio por tres, cercana al cementerio. Tan sólo le daban de comer de vez en cuando. Los agentes hallaron el escondite tras iniciar una búsqueda y localizar a cuatro personas dirigiéndose hacia allí.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.