Una terraza en el Bernabéu
Se puede empezar con una ración de bravas y seguir con unas croquetas de jamón aceptables, continuar con una tortilla de patatas correcta o pasar a una ensaladilla rusa o un pollo al ajillo al estilo de siempre. Más casero, imposible, y más desenfadado, tampoco. En su relación de especialidades, pensadas para compartir entre varios, figuran platos divertidos cuyos enunciados hablan por sí solos: buñuelos de bacalao, chipirones a la andaluza, salmorejo cordobés, ventresca de atún con tomate, rape en adobo y hamburguesa, entre otras. De postre, arroz con leche o cremoso de chocolate. Aunque nada alcanza cotas gastronómicas relevantes, es difícil encontrar algún plato que suscite reparos serios. Y para acompañar lo sólido, un interesente listado de vinos a precios razonables, entre los que figuran varias marcas por copas. Inteligente selección de la que es responsable Víctor Díaz, profesional experimentado que trabaja codo con codo con Alfonso Lara, director de este espacio multifuncional (restaurante / terraza) en el que el ambiente se transforma según los momentos. Al mediodía funciona el comedor acristalado. Al caer la noche entran en acción las mesas al aire libre en una plataforma más baja, desde la que se contempla la terraza / lounge, situada en un escalón inferior frente al campo del Bernabéu. Entre horas se ofrece una amplia selección de pinchos y tapas. Y desayunos al aire libre a partir de las diez de la mañana.
TERRAZA REAL CAFÉ BERNABÉU
Concha Espina, 1 (914 58 36 67). Acceso: puerta 30 del estadio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.