McCain estrena asesor
John McCain ha colocado a Steve Schmidt, un veterano asesor del presidente George W. Bush, a cargo de su campaña electoral, respondiendo de este modo a las críticas de los sectores más conservadores del Partido Republicano de que estaba perdiendo fuerza frente al senador Barack Obama. Schmidt fue un prominente miembro del equipo de reelección de Bush en 2004 y ha sido hasta la fecha un hombre de confianza del ex cerebro de la Casa Blanca Karl Rove, que dimitió en 2007 por su implicación en el supuesto despido improcedente de ocho fiscales de oficio. Ahora, controlará las operaciones políticas de McCain, su calendario de eventos y las estrategias de comunicación. A su cargo estarán las 300 personas del equipo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.