_
_
_
_

Detenido por presentar en Internet a una mujer como prostituta

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría Provincial de Málaga detuvieron el pasado lunes a José V. G., de 24 años, como autor de un presunto delito de injurias, propagadas a través de Internet. Movido por la venganza, el detenido puso un anuncio de una mujer que se ofrecía a mantener contactos sexuales a cambio de dinero. El anuncio era falso.

Las investigaciones se iniciaron a través de la denuncia de la víctima, que manifestó estar recibiendo constantes llamadas -en su teléfono fijo y en el móvil- de personas que le solicitaban sexo, según indicaron desde la Comisaría Provincial en un comunicado.

Algunos de los interesados le informaron de que la llamaban movidos por un anuncio que aparecía en una página de Internet. Una mujer se ofrecía en el anuncio a mantener contactos sexuales a cambio de dinero. Además, se facilitaban su dirección y sus números de teléfono.

Las labores de investigación se centraron en el análisis del material informático con el fin de localizar, identificar y detener al presunto responsable. Las pesquisas culminaron el lunes con la detención del autor del anuncio injurioso, que admitió haber subido en Internet anuncios en los que una tal Lola se ofrecía para prestar servicios sexuales a cambio de dinero.

El detenido reconoció que el motivo que le llevó a hacerlo fue la venganza, ya que, según dijo, la denunciante había incumplido la promesa de darle una comisión por gestionarle la venta de un piso.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_