La firma AMA dice que Seguros le ataca con fines "espurios"
Diego Murillo, presidente de la aseguradora de salud Agrupación Mutual Aseguradora (AMA), dijo ayer que la actuación de la Dirección General de Seguros (DGS) por la que le ha congelado en sus funciones, "responde a una finalidad espuria como es la de buscar la dimisión de sus administradores". En la Asamblea General, que aprobó por mayoría absoluta la gestión del consejo y las retribuciones de los consejeros, Murillo dijo que Seguros está causando "perjuicios de difícil o imposible reparación" y que no se va a amedrentar frente al supervisor. Seguros reclama 2,52 millones a los consejeros "cobrados en exceso". Murillo ratificó que todos los cobros son legales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.