_
_
_
_

Castelldefels reformará dos barrios crecidos irregularmente

Montmar y Bellamar, dos barrios de Castelldefels (Baix Llobregat) crecidos irregularmente en los años cincuenta, serán reformados por el Ayuntamiento. Los distritos crecieron en las montañas de la localidad con la construcción de casas bajas y todavía subsisten sin alcantarillado y con un alumbrado público deficiente. Para poner fin a esta situación, el Ayuntamiento reformará los barrios en dos fases: en la primera acometerá las necesidades más urgentes y la segunda completará la habilitación de las calles.

El barrio de Montmar será el primero en reconstruirse. Los vecinos, el consistorio y la Agencia Catalana del Agua se repartirán la inversión total, que ascenderá a 32 millones de euros. En la primera fase, que se iniciará a finales de 2008, se instalará el alcantarillado y se completará el asfaltado de todas las vías del barrio. Una vez terminadas estas reformas, que durarán un año, se realizarán las mismas actuaciones en el barrio de Bellamar. La segunda fase, ya con los sistemas de alcantarillado en funcionamiento, servirá para mejorar el alumbrado y plantar árboles en las calles.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_