Chaquetas patrióticas
Los juegos de 1984 serán recordados siempre por el atracón de medallas que se llevó Carl Lewis y el boicoteo del bloque comunista. Pero la firma deportiva Nike piensa que hay algo más importante que eso: las chaquetas windrunner. Creadas para proteger a los atletas de las inclemencias del tiempo, curiosamente hicieron furor en los Juegos de Los Ángeles, unos de los más calurosos que se recuerdan. Aprovechando los últimos coletazos de la fiebre estética por todo lo que tenga aspecto años ochenta y coincidiendo con los Juegos de Pekín, la firma de Oregón vuelve a lanzar una serie de estas chaquetas, cuya principal peculiaridad reside en una pieza de patchwork de otro color o tejido que forma en la parte frontal un ángulo de 26 grados. Las prendas llegan decoradas con las banderas de países como el Reino Unido o China. Y sí, también las hay rojigualdas, que más de uno luciría hoy a pesar de la canícula. Alemania también tiene.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.