Los trabajadores municipales recogen 14.000 kilos de basura
Un total de 14.000 kilos de residuos fueron recogidos la madrugada de ayer en la plaza de Colón y sus aledaños por los operarios de limpieza del Ayuntamiento de Madrid tras el encuentro de la Eurocopa que enfrentó la noche del jueves a España con Rusia.
Fuentes municipales confirmaron que el dispositivo especial de limpieza, integrado por 65 personas, trabajó hasta las 3.30, unas tareas que continuaron esta misma mañana.
El dispositivo de limpieza amplió de los 35 contenedores inicialmente previstos a los 55, y contó con un equipo compuesto por 65 profesionales, de los que 30 correspondieron al servicio de limpieza diaria, 13 al Servicio Especial de Limpieza Urgente (Selur) y 22 a parques y jardines, responsables estos últimos del interior de la plaza.
El Ayuntamiento de Madrid confirmó que este mismo dispositivo se pondrá en marcha para limpiar los residuos que se generen durante la final de la Eurocopa que enfrentará mañana a España con Alemania.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.