Divergencias entre Fomento y la ACA paran el paso de la 340 en Alcanar
Alcanar (Montsià), partido por la Nacional 340, vive desde hace meses con una obra que debe permitirle superar esta vía, pero que está parada. El alcalde, Alfons Montserrat (ERC), se ha mostrado esta semana "decepcionado y muy preocupado" por el retraso de las obras en la zona del Angol, un punto negro de la red viaria en la zona, y no descartó movilizaciones para acelerar los trabajos. "Estamos un poco cansados de pedir celeridad en la obra y ver que la cosa no adelanta", señaló el alcalde. "Quizá hará falta plantearnos movilizaciones".
Las obras, según el ministerio, están paradas porque la Agencia Catalana del Agua (ACA) ha exigido modificaciones superiores al 30% del presupuesto. La ACA reclamó a Fomento un año después de iniciadas las obras porque "la información facilitada era insuficiente".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- De celebrar el Gordo a temer no cobrarlo: la comisión de fiestas de Villamanín se dejó en casa un talonario vendido antes del sorteo
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
- La obsesión de Trump por poner su nombre a todo carece de precedentes en Estados Unidos
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación




























































