Las obras del cementerio musulmán se inician en Derio
Las obras para la construcción del primer cementerio musulmán de Euskadi se iniciaron ayer en el camposanto que el Ayuntamiento de Bilbao posee en terrenos de Derio y Zamudio. La instalación, que tendrá una superficie de 300 metros cuadrados, dará servicio a la comunidad musulmana de Bilbao, que según estimaciones municipales integran unas 5.000 personas. En él podrán recibir sepultura los musulmanes que nazcan, residan o fallezcan en la capital vizcaína.
La obra estará terminada en 20 días, pero la instalación tardará dos semanas más en entrar en servicio. "La obra que iniciamos hoy es fruto de la sintonía existente entre el Ayuntamiento y la comunidad musulmana", se felicitó el concejal de Salud y Consumo, Sabin Anuzita.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.