_
_
_
_
_

Un hombre mata a tiros a un joven en Elche por una deuda

Efectuó tres disparos a la víctima y luego se entregó

Un hombre de 49 años se confesó ayer autor de la muerte a tiros de un joven de 27 años en una vivienda en Elche. El agresor efectuó tres disparos con una escopeta de caza contra la víctima que le alcanzaron en la cabeza, pecho y abdomen. La investigación baraja una deuda económica entre ambos como el móvil del asesinato. En concreto, según fuentes de la investigación, el supuesto asesino, cuya identidad responde a las iniciales J. B. B., tenía problemas económicos con el padre de la víctima.

El crimen ocurrió al filo de las 12.30 en el rellano del quinto piso del bloque número 3 de la plaza de España de Elche, donde vive el agresor. Allí se encontraban el supuesto autor de los disparos y la víctima, según explicó el concejal de Seguridad Ciudadana de Elche, Emilio Martínez. El primero disparó con una escopeta y su víctima quedó mortalmente herida. En el cadáver se apreciaban al menos tres impactos.

Tras consumar el crimen, el propio agresor llamó al 112 y se entregó a los agentes de la Policía Nacional que acudieron a continuación. Los vecinos del presunto autor de los disparos que acabaron con la vida del joven coincidieron en afirmar que aquel parecía una persona "tranquila", por lo que mostraron su sorpresa ante tal acción violenta. "Parecía amable y educado. Te daba los buenos días o te decía qué tal está", manifestó una vecina al ser preguntada sobre el carácter del presunto homicida.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_