_
_
_
_
_
Reportaje:

La voz de Luz Casal vuelve a brillar

La cantante ofrece un concierto benéfico en Málaga a favor de la investigación sobre el cáncer

Luz Casal regresa a Málaga. Y lo hace a lo grande. Tras haber superado un cáncer que la ha mantenido apartada de los escenarios durante un tiempo, Luz vuelve a Málaga, ciudad a la que le une un especial vínculo desde que hace años se emparejó con un malagueño, para devolver el cariño que el público le brindó cuando luchaba contra la enfermedad.

Luz ofrece un concierto en la Plaza de Toros de La Malagueta, a favor de la investigación sobre el cáncer que organizan diversas administraciones públicas. La recaudación se destinará a la Fundación del Instituto Mediterráneo para el Avance de la Biomedicina y la Investigación Biosanitaria. Esta actuación se suma a la gira de conciertos de presentación su nuevo disco Vida tóxica. En el concierto, que hace el número 50 de su gira, la artista gallega contará con la participación de otros artistas invitados, tendrá una gran producción con varias pantallas gigantes y no estará exento de sorpresas. Vida tóxica es el álbum más poético de su trayectoria, con un total de 11 canciones donde confluyen varias vertientes que Luz ha ido cuidando a lo largo de los años: como letrista, logrando textos de calidad; como músico, con diferentes ritmos que enriquecen el disco, y, por supuesto, como intérprete.

Las entradas, a un precio único de 25 euros, pueden adquirirse a través del servicio de venta de entradas de Unicaja, Uniticket, tanto vía Internet (www.unicaja.es o www.uniticket.es), como telefónica (901 246 246 y 952 076 263). Además, también pueden adquirirse en el Teatro Cervantes, en la plaza de la Marina. El aforo de La Malagueta es de 8.000 personas.

en la plaza de toros de la malagueta. málaga. a las 22.00. 25 euros.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_