_
_
_
_
diseño

Las llaves vuelan

Parece magia. Pero no necesitar clavos para colgar las llaves no tiene nada que ver con la prestidigitación. El truco está en un imán extrafuerte situado en el dorso del soporte, que atrae el metal. El objeto se puede pegar en la pared o en una superficie metálica como la puerta del frigorífico. El ingenioso invento, de la firma británica Mode, recibió el premio internacional Gift of the year (regalo del año) en 2007, y ahora aterriza en España de la mano de la distribuidora +D2 (www.masd2.com). Este original artículo, elaborado en goma, está disponible en cuatro colores: crema, negro, rosa y azul, mide 16 centímetros de alto y 6,5 de ancho, y cuesta 20,60 euros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_