Altos niveles de polución el primer día de verano
El verano ha traído calor y también contaminación. Los niveles de ozono superaron ayer entre las 16.00 y las 18.00 los 120 microgramos por metro cúbico en 16 de las 24 estaciones operativas de la red de medición de la capital. Según la normativa, se supera el umbral de protección de la salud humana cuando la media de la red marca durante ocho horas seguidas más de 120 microgramos por metro cúbico. Ecologistas en Acción denunció también que 15 de las 23 estaciones de la red autonómica estuvieron por encima. El Ayuntamiento avisó de que hoy se prevé una "intrusión de masas de aire africano".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.