Tres puertas y diésel
Mazda amplía la gama del utilitario 2 con la carrocería tres puertas y un motor 1.4 CRTD
APARTE DE ACENTUAR la imagen deportiva del Mazda 2, la nueva carrocería tres puertas del utilitario japonés mejora también la economía, porque cuesta 500 euros menos que la actual de cinco. Se acaba de poner a la venta desde 11.350 euros (1.3 Active de 75 CV), y mantiene la misma habitabilidad de la otra, con buen espacio interior y un maletero de 250 litros. Para los que prefieren una imagen más agresiva, se ofrece un pack de estilo deportivo con faldones, alerones y otras llantas (coche blanco en la foto). Es opcional para los acabados Active y Active + y viene de serie con el Sportive.
Otra novedad del Mazda 2 es el motor 1.4 CRTD turbodiésel de 68 CV (desde 12.550 euros), que ofrece consumos de mechero, emite sólo 114 g/km de CO2 y no paga impuesto de matriculación. Gasta 5,3 litros en ciudad, 3,7 en carretera y 4,3 de media. El pero son unas prestaciones justas, sobre todo fuera de la ciudad, porque tarda más de 15 segundos en acelerar de 0 a 100 km/h. Viene con cambio manual de cinco marchas y está disponible con dos acabados: Active y Active +. El primero incluye ABS, doble airbag, aire acondicionado y radio-CD con MP3, y el otro suma seis airbags, climatizador, ordenador y volante con mandos integrados. Para ambas terminaciones hay un paquete opcional (900 euros) que reúne llantas de aleación, volante y pomo del cambio en cuero, y faros antiniebla.
El ESP sólo es compatible con los motores de gasolina: es de serie en el acabado Sportive y opcional en el Active + (520 euros).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.