200 horas de trabajo social para Naomi
Naomi Campbell se declaró ayer, ante un Tribunal de Londres, culpable de agredir a dos policías en el aeropuerto de Heathrow el pasado 3 de abril. Al aceptar los hechos fue castigada a cumplir 200 horas de trabajo social comunitario. "Aunque aceptamos que la pérdida de su maleta le causó estrés, su posterior comportamiento no puede justificarse", afirmó el juez Peter Yiacoumi, que no precisó cómo la acusada cumplirá el castigo. Campbell, además, deberá indemnizar a los policías con un total de 6.000 euros. Todo se remonta a abril, cuando la modelo fue desalojada de un avión con destino a Los Ángeles, después de una pelea con la tripulación al saber que se había extraviado una de sus maletas. En ese momento se produjeron las agresiones a los dos policías, a los que dio patadas y escupió.
Ayer, la firma Yves Saint Laurent anunció que la modelo será la imagen de su próxima campaña de otoño.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.