¡Viva Irlanda!
¿Por qué nos extrañamos del no irlandés al Tratado de Lisboa? Veamos algunas de las posibles razones:
Últimas propuestas de "nuestros representantes europeos": 1. Permitir la jornada de 65 horas. 2. Autorizar que las compañías telefónicas puedan cobrar las llamadas a quien las recibe (además de al que las hace). 3. Aumentar el periodo de retención de los inmigrantes a 18 meses. 4. Crear un nuevo impuesto al transporte por el cruce de fronteras. Por otro lado, "nuestro jefe del Banco Central" nos sigue apretando con los tipos de interés.
Si tenemos en cuenta que por lo poco que sabemos estos "representantes" tienen unos sueldos más que respetables y que en más de una ocasión hemos visto los asientos de "nuestro Parlamento Europeo" casi vacíos.
Si tomamos además en consideración que cuando protestamos, "nuestros políticos locales" argumentan que la mayoría de decisiones no dependen de ellos sino de "Europa" y que, por otro lado, nuestras quejas difícilmente van a presionar a nuestros representantes europeos, cómodamente sentados a cientos de kilómetros de distancia de nuestras protestas, ¿de que nos extrañamos? ¡Viva Irlanda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.