El creador de 'Gran Hermano' caza talentos en la Red
El mayor gurú de programas de telerrealidad, como Gran Hermano o La isla de los famosos, busca ideas por Internet. El fundador de Endemol. En 1994 junto a Joop van den Ende, y de Talpa Media Group, John de Mol, lanzó ayer una web para que todos aquellos que tengan una buena propuesta para un reality show puedan exponerla por la Red, y, si tiene éxito, tendrá una compensación económica. La página alpaCreative.com será el canal por donde el empresario holandés descubrirá a los nuevos creadores. De Mol y los ejecutivos de Talpa sólo pedirán unos requisitos mínimos. A partir de ahí todas las propuestas serán bienvenidas. A esta iniciativa, una especie de cazatalentos de la telerrealidad, sólo se podrá acceder desde Estados Unidos.
"Hay 300 millones de personas en el país. Algunos cientos de ellas deberán tener una buena idea", afirmó De Mol a Variety, según recoge OTR. En cuanto comiencen a llegar las propuestas, un equipo de Talpa filtrará las mejores para luego pasárselas al mismo De Mol, quien tendrá la decisión final.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Sánchez convoca una ronda con los grupos políticos para decidir sobre el envío de tropas de paz a Ucrania cuando acabe la guerra
Bruselas ofrece mejoras en la política agraria para vencer las reticencias de Italia y Francia al pacto con Mercosur
La represión de las manifestaciones en Irán causa 34 muertos
Fallece el congresista republicano Doug LaMalfa y se achica la mayoría republicana en la Cámara de Representantes
Lo más visto
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”
- El PP defiende ahora que “hay dudas sobre si se ha infringido el Derecho Internacional” en Venezuela
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 5 de enero de 2026
- Lotería del Niño 2026, en directo | El primer premio es para el 06703




























































