_
_
_
_

El ex monarca de Nepal deja el palacio real de Katmandú

El ex monarca Gyanendra de Nepal abandonó ayer el palacio real de Katmandú sentado en el asiento trasero de un Mercedes negro, entre cánticos a su favor y en contra, 15 días después de la declaración de la república y la abolición de la monarquía en el país del Himalaya. El palacio en que vivió su familia durante más de 100 años se convertirá ahora en un museo.

Cientos de personas se arremolinaron en los aledaños del palacio de Narayanhiti para despedir al ex rey, la mayoría de ellos entonando lemas en su contra.

El Gobierno interino ha acordado ceder al ex rey como residencia el que ha sido hasta ahora su palacio de verano, situado en lo alto de una colina en las afueras de Katmandú.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_