_
_
_
_

Las niñas, con su padre maltratador

Otra polémica decisión del criticado juez Ferrín perjudicó a una separada

En el historial del padre pesan tres órdenes de alejamiento, cuatro condenas por faltas y otra por delito de maltrato continuado. Pero el juez Ferrín Calamita lo consideró el progenitor idóneo para encargarse de la custodia de sus dos hijas. La madre ha batallado en los tribunales desde entonces y, tras cinco años, acaba de conseguir que las pequeñas, que ya tienen 15 y 13 años, vuelvan con ella. Un acuerdo que ha revisado otro juzgado. Porque Ferrín, tras una larga baja por depresión, se encuentra suspendido cautelarmente tras haber bloqueado una adopción por lesbianas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_