_
_
_
_
Reportaje:

'Bandidas' en la mansión del 'capo'

Penélope Cruz y Salma Hayek se hospedaron en la casa de un 'narco' mexicano

Prófugas de la ley y ladronas de bancos. Así aparecen Salma Hayek y Penélope Cruz en Bandidas, dirigida por Joachim Roenning y Espen Sandberg. Una película que no fue mal en la taquilla española y de la cual se vuelve a hablar porque un prófugo de verdad fue el anfitrión de las actrices durante el rodaje del filme en 2004.

Durante dos meses Salma y Pe vivieron a cuerpo de rey en la hacienda de Sergio Villarreal, alias El grande, el pistolero de más confianza de los hermanos Beltrán Leyva, narcotraficantes del norte de México, según el diario El Universal de México, que daba cuenta ayer de la ostentación de Salma Hayek durante el rodaje en la población norteña de Durango. Según algunos periodistas locales, Hayek habría alquilado dos casas y cuatro furgonetas para su uso personal, y no se movía sin sus cuatro guardaespaldas. Ventanarosa, la productora de la actriz veracruzana, no se ha pronunciado al respecto. El diario mexicano también recoge que durante la estancia de las actrices se celebraron cuatro fiestas, en una de las cuales se especuló sobre la muerte de una persona de la producción. No es la única vez que Hayek se alojó en la casa de El grande: también lo hizo durante la promoción de Bandidas, por lo cual se rumorea que existe una amistad entre ambos.

Salma Hayek y Penélope Cruz, dos de las latinas más famosas en Hollywood (lalistaWIP)

Penélope Cruz (izquierda) y Salma Hayek, durante la presentación de <i>Bandidas</i> en Ciudad de México.
Penélope Cruz (izquierda) y Salma Hayek, durante la presentación de Bandidas en Ciudad de México.AFP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_