El comercio hace acopio de productos por la huelga del transporte
El paro convocado por algunas asociaciones de transportistas desde la madrugada del lunes amenaza con desabastecer al comercio. Fenadismer y Confedetrans auguran un paro "largo y duro" que puede vaciar los estantes de las tiendas en tres o cuatro días. Ante esa posibilidad, grandes distribuidores como Carrefour y Eroski hacen acopio de productos para amortiguar la escasez. Como preámbulo de esa huelga indefinida, transportistas de asociaciones minoritarias bloquearon ayer varios puertos y carreteras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.