Mono sí, pero utilizable...
Las pasarelas llevan un par de temporadas anunciando la muerte del pitillo, ese pantalón apto sólo para los muy esbeltos. A cambio, rescatan otra tendencia igualmente difícil de asimilar (en principio): el mono o jumpsuit. Stella McCartney y Paul & Joe lo han propuesto ancho y ochentero, como el que llevaba Jennifer Beals en Flash dance, y la firma francesa Naf Naf reedita el modelo que la hizo famosa hace ya 25 años. Esta prenda necesita de mucho estilo personal, por decir algo, para que recuerde a la soldadora-bailarina de la película y no al fontanero y héroe de videojuegos, Supermario. Mono, de Naf Naf, 69,90 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.