Imputada la ex consejera por el incendio de Guadalajara
La juez que investiga el incendio registrado en Guadalajara en julio de 2005, en el que murieron 11 personas y ardieron 13.000 hectáreas, ha notificado la imputación de la entonces consejera de Medio Ambiente de Castilla-La Mancha, Rosario Arévalo, del PSOE, quien dimitió días después del suceso. La investiga por un presunto delito de incendio forestal por imprudencia grave.
Arévalo es la vigésima octava persona imputada por la juez del caso, María del Mar Lorenzo, que tomó el caso hace casi un año y comenzó una serie de imputaciones en cadena que rechazó su antecesora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.