_
_
_
_

Los trabajadores de las harineras cortan la avenida de Elche

Unos 60 trabajadores de las harineras Bufort y Cloquell de Alicante cortaron a primera hora de ayer la avenida de Elche, el principal acceso, para pedir que se aclare su situación y medie con las dos firmas para garantizar que mantenga su actividad. La protesta se inició a las 8.30 y provocó varios kilómetros de colas. Las harineras están afectadas por el plan Benalúa Sur, que prevé elevar la rasante a la altura de entrada a las fábricas en 1,7 metros, lo que impediría el acceso de camiones e interrumpiría la fabricación. Los trabajadores piden que se incluya un carril con la actual rasante y que el Ayuntamiento comprometa a las firmas a mantener la actividad cuando se trasladen.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_