Salvem El Cabanyal dedica una protesta semanal a Barberá
Vecinos del barrio valenciano de El Cabanyal participaron ayer por la tarde en una concentración de protesta para denunciar la "manipulación" del gobierno municipal del PP, que preside Rita Barberá, en torno al proyecto que partirá el barrio en dos. Convocada por Salvem El Cabanyal, que pretende repetir manifestaciones similares todos los miércoles, la concentración se realizó frente al número 205 de la calle de la Reina, sede de Cabanyal 2010, entidad integrada por la Generalitat, el Ayuntamiento de Valencia y los promotores inmobiliarios. "Se trata de protestar por las manipulaciones y engaños que estamos sufriendo los vecinos afectados", según informaron fuentes de la asociación, que reclama la paralización del plan de expropiaciones de El Cabanyal y la protección del patrimonio histórico valenciano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.