_
_
_
_
Reportaje:Moda

Cóctel de polo y moda

El diseñador Jeremy Hackett vende clasicismo inglés. No en vano, es autor de unas célebres columnas del diario The Independent llamadas Mr. Classic. ¿Y qué hay más inglés que el polo? Para celebrar el 25 aniversario de la primera tienda que abrió en Londres ha diseñado una colección de plata inspirada en accesorios de uno de los deportes más apreciados por los británicos: una bandeja para tostadas con forma de estribos, una cucharilla para mermelada con aire de fusta o un juego de cóctel con piezas numeradas del uno al cuatro. Jeremy Hackett y Ashley Lloyd-Jennings abrieron su primera tienda en New Kings Road, donde vendían prendas vintage, accesorios y antigüedades. El interés que despertó les animó a producir su propia colección a partir de dos principios: fibras naturales y fidelidad a la tradición británica. Así llevan 25 años. Y están de celebración.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_