Sancionados 45 vigilantes de los parquímetros
El sindicato CC OO denunció ayer que 45 vigilantes del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) de Sufi-Hixiene -una de las cinco concesionarias de los parquímetros vinculada a Sacyr Vallehermoso- han sido sancionados porque el sábado se les desconfiguraron las agendas electrónicas con las que multan. Comisiones, que considera la medida una persecución, justifica que esas máquinas suelen fallar cuando llevan varios días sin funcionar. Las agendas estuvieron desconectadas entre el lunes y el viernes pasados por la huelga de controladores, que hoy alcanza su octavo día con un nuevo intento de reunión. Una portavoz de Sacyr declinó pronunciarse sobre las sanciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.