ENRIQUE PRADAS - Trabajaba en Valencia y disfrutaba en Bejís
La bandera estaba ayer a media asta en Bejís (Castellón). Enrique Pradas, de 24 años, era enterrado en el pueblo en el que nació y creció, donde viven sus padres, donde pasaba todos los fines de semana. "A Valencia iba a trabajar, en Bejís disfrutaba, estaba en casa, con los suyos". La alcaldesa, Herminia Palomar, recordaba ayer que Enrique, el menor de tres hermanos, los tres solteros, fue clavario de San Blas, que todo el pueblo, de 400 habitantes, lo conoce. Tenía novia, le encantaba la música. Llevaba varios meses en la obra del estadio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.