_
_
_
_

LOS OJOS DEL TERROR

Ser de Mozambique o de Malaui en Johanesburgo o en Ciudad del Cabo significa llevar el miedo en el cuerpo. La ola xenófoba no da tregua, y miles de personas como las de la foto se hacinan en iglesias, comisarías y campos de refugiados huyendo de una muerte que en las últimas dos semanas se ha cobrado 43 vidas.

Ser de Mozambique o de Malaui en Johanesburgo o en Ciudad del Cabo significa llevar el miedo en el cuerpo. La ola xenófoba no da tregua, y miles de personas como las de la foto se hacinan en iglesias, comisarías y campos de refugiados huyendo de una muerte que en las últimas dos semanas se ha cobrado 43 vidas. "Allí no hay trabajo y nos pegan. Aquí nos pegan, pero hay trabajo", dice un inmigrante.

Páginas 2 y 3

AFP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_