Una fotocopia más sagrada que la vida
El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, expresó su pesar al primer ministro iraquí, Nuri al Maliki, por el hecho de que un soldado hiciese prácticas de tiro con una fotocopia del Corán. Dicho soldado ha sido sancionado y dado de baja en el servicio, y está ante la posibilidad de ser juzgado.
Ante todo quiero dejar constancia de que respeto el islam y todas las religiones, pero esto me parece una vergüenza.
A los tres militares estadounidenses que bombardearon el hotel Palestina en Irak y asesinaron al cámara de televisión José Couso no se les va a juzgar porque la Audiencia Nacional no considera suficientes las pruebas presentadas, ni siquiera la propia muerte del cámara y que los soldados atacasen a los periodistas.
Sólo comentar que, según el señor Bush, Irak es el único país que cree en la religión islámica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.