Homenaje a Corbacho en L'Hospitalet
El ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, volvió ayer a L'Hospitalet de Llobregat para recibir el homenaje que le brindó el Partit dels Socialistes de la localidad. Unas 1.000 personas asistieron al acto, en el que se recordaron los 14 años de alcalde de Corbacho. "Es bonito que se acuerden de uno cuando abandona el cargo", aseguró y justificó el homenaje: "Cuando me hicieron ministro no hubo tiempo para que mucha gente se despidiera de mí". Miembros de entidades y del partido arroparon al antiguo alcalde y le agradecieron su gestión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.