El partido de Rosa Díez abre sus puertas a los descontentos con Rajoy
Unión, Progreso y Democracia (UPyD) hizo ayer un guiño a los descontentos con el PP. Mikel Buesa, miembro de la dirección del partido liderado por Rosa Díez, aseguró que nunca dirán no "a nadie que comparta el programa político de UPyD".
Buesa aseguró que su partido no hace movilizaciones ni campañas para atraer a sus filas a miembros de otras formaciones, aunque "sí se han dado casos". "No es nuestro estilo aprovechar la oportunidad; hubiera sido mucho mejor que las cosas se hubiesen arreglado en el PP para que no ocurriese esto", declaró a Europa Press.
El ex presidente del Foro Ermua dijo que Rajoy "se ha equivocado" y que "debería irse de la dirección del PP después de haber tomado una deriva de condescendencia con los nacionalismos". En su opinión, los dos grandes partidos se han olvidado de valores esenciales de la democracia, "y eso no es bueno para España".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.