La Comunidad retira velas con forma de alimentos
La Consejería de Economía y Consumo ha emprendido una campaña para la retirada de unas velas que reproducen la forma de diversos alimentos, algunos de los cuales incorporan además aromas atractivos, porque son peligrosas para los niños.
El último lote retirado es una remesa de velas que simulan ser piñas, pimientos, zanahorias, tartas, galletas, entre otros alimentos. Reproducen el tamaño natural de estos alimentos y algunos, como las supuestas galletas, tienen un aroma que refuerza su atractivo ante los más pequeños.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.