Las cuentas trimestrales no impulsan a Solaria
Solaria sacó músculo el pasado martes. Presentó sus resultados del primer trimestre. Entre enero y marzo, la empresa de Puertollano (Albacete) ha ganado 20,75 millones de euros, un 633% más que en el mismo periodo del año anterior, cuando todavía no había salido a Bolsa.
No tardaron los inversores en acudir a la buena nueva. Al día siguiente, pues presentó los resultados después del cierre, sus acciones subieron un 2,52%. Pero hasta ahí llegó el impulso. El jueves cayeron un 4,39% y restó todo lo ganado durante las tres sesiones anteriores. De esta forma, el saldo final de la semana es de un retroceso de un 1,27%. Y eso que es una de las candidatas a entrar en el Ibex en la próxima reunión del Comité Asesor Técnico.
Esta evolución dista de la pronosticada por los analistas. Todos los que recoge el panel de Bloomberg fijan un precio objetivo superior al de cierre.
Tras la caída que sufrieron las empresas renovables a comienzos de año, luego continuaron con una paulatina recuperación, que en el caso de Solaria parece tropezar con resistencias en torno a los 12 euros por acción. -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.