_
_
_
_
Reportaje:Mercedes CLC

El cupé popular de Mercedes

El Sportcoupé se lanzó en el año 2000 y era una variante cupé, de tamaño compacto, derivada de la berlina Clase C de entonces. El nuevo CLC muestra un diseño diferente, que remite al Clase C de ahora, pero mantiene un interior y una mecánica muy similares a los del Sportcoupé. Así, más que un coche nuevo, es una actualización, aunque profunda, del modelo anterior. Se comercializará en junio con precios a partir de 30.550 euros (200 CDi).

La estética, más moderna y rotunda, realza el empaque del CLC frente al Sportcoupé y representa una de las novedades principales. El interior, en cambio, es casi igual, aunque emplea mejores materiales y ofrece cuatro plazas un poco más amplias. La mecánica es la otra gran novedad, porque estrena motores más potentes: el 200 K sube de 163 a 184 CV, y el 220 CDi pasa de 143 a 150 CV. También hay un 200 CDi de 122 CV y dos V6 de gasolina, 230 y 350, con 204 y 272 CV. Además se ofrece un paquete deportivo opcional con ruedas más grandes, suspensiones más enérgicas y una dirección más rápida.

El equipo de serie es completo en lo fundamental -ESP, seis airbags, aire, radio-CD, llantas de aleación- y básico en los detalles.

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_